Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Cambridge Learning Partner Pack digital

Información sobre el programa

1) Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que eleva la competencia en el manejo del inglés y utiliza este además como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

2) Materiales de Cambridge University Press: acreditados por la prestigiosa Universidad, preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge y trabajan las competencias emocionales y life skills. Amplio rango para alumnos de todas las edades.

3) Garantía para el futuro laboral: el sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.

4) Formación para el profesorado: impulso a su desarrollo profesional y personal y beneficios directos en el aula.

5) Conexión aula-hogar: actividades lúdicas para trabajar en casa con la participación de las familias y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.

Leer másLeer menos
Cambridge Learning Partner Pack digital: Servicios de Academia CEPA
Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información