Información sobre el programa

1) Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que eleva la competencia en el manejo del inglés y utiliza este además como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

2) Materiales de Cambridge University Press: acreditados por la prestigiosa Universidad, preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge y trabajan las competencias emocionales y life skills. Amplio rango para alumnos de todas las edades.

3) Garantía para el futuro laboral: el sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.

4) Formación para el profesorado: impulso a su desarrollo profesional y personal y beneficios directos en el aula.

5) Conexión aula-hogar: actividades lúdicas para trabajar en casa con la participación de las familias y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.

Consúltanos por Whatsapp

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos