Publicado: 24 de Agosto de 2016

Nuestra experiencia: llevamos desde 1991 enseñando inglés e impartiendo clases de refuerzo escolar a los chicos y chicas de nuestra ciudad.

Trabajamos sólo con profesores en ejercicio, debidamente titulados y con amplia experiencia que son capaces de sintetizar y resumir las ideas principales de los distintos cursos y asignaturas.

Tenemos un ambiente acogedor y agradable.

Grupos reducidos, la media es de 6 alumnos (máx. 10).

Nos especializamos en clases de conversación. Nuestro objetivo es que adquieras soltura y fluidez, que amplíes tu vocabulario y mejores tu nivel de inglés a corto plazo.

En nuestras clases de conversación, los profesores animan a los alumnos a participar activamente. Contamos con una amplia lista de temas de actualidad interesantes. Los profesores ayudan al alumno a mejorar su expresión oral en inglés y corrigen los errores.

Damos flexibilidad horaria: casi todos los niveles existen en diversos horarios, distribuidos entre las 09:00 a.m. y las 21:30 p.m. horas. Si por algún motivo personal deseas cambiar de horario podrás hacerlo teniendo en cuenta tu nivel y la disponibilidad de plazas.

En CEPA, tu profesor estará siempre presente contigo en clase.