Publicado: 24 de Agosto de 2016

Nuestro método de enseñanza del inglés es sin duda el más eficiente para aprender no sólo inglés sino también francés (y alemán el próximo curso), entre otros idiomas.

Nuestra metodología consiste en la práctica del inglés y en la interacción constante profesor / alumno, permitiendo así al estudiante ampliar su vocabulario y alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

Todos nuestros profesores son profesionales, poseen empatía, son jóvenes, dinámicos y están perfectamente cualificados.

Somos de los pocos centros de idiomas que impartimos clases de conversación en inglés a nivel privado.

Los profesores dan sus clases de forma amena, creativa, intentando provocar en el alumno la motivación y el deseo de aprender.

Los profesores seleccionan, teniendo en cuenta el nivel del grupo, una serie de interesantes temas de debate animando a todos a participar con opiniones e ideas. El alumno se sorprenderá al constatar la rapidez con que mejora y adquiere soltura y fluidez en el inglés.

La práctica constante del idioma hablado y el reducido número de alumnos por grupo (máximo 10) contribuye a este rápido progreso tanto en fluidez como en vocabulario al hablar inglés.