Teléfonocómo llegar
blog

Varias recomendaciones

Para elegir entre todas las academias de inglés en Villaverde, Madrid, sigue estas indicaciones:

- Ten claro tu objetivo, y en función de ello selecciona la academia que más se ajuste a tus necesidades e intereses. Ten en cuenta que la oferta en formas de proporcionar el servicio de las academias de inglés de Villaverde, Madrid, es muy amplia: cursos intensivos, clases para adultos, adolescentes, en grupo, individuales...

- Otro consejo que te damos desde Academia CEPA es que te fíes más de aquellos centros, como el nuestro, donde hacemos un estudio exhaustivo del nivel de conocimientos que tengas en ese momento, para saber desde donde empezar.

- Conoce de primera mano las instalaciones del centro y las posibilidades que hay en él para el estudio y la práctica del inglés: ordenadores, Internet, revistas, cómics, biblioteca... Observa detalladamente el estado en el que se encuentra el material de trabajo de la academia porque te proporcionará una pista de la calidad y la formalidad con la que se toman las clases y los alumnos.

- El cuadro de profesores y su formación marca la diferencia. Asegúrate de que sean nativos o bilingües porque acostumbrarás al oído al sonido real del inglés. Tan importante o más es la titulación específica y oficial para la enseñanza del inglés, ya que el ser nativo no tiene porque implicar que se tengan las destrezas suficientes para desempeñar el trabajo de profesor.

Si buscas el sitio perfecto, donde se cumplan todos estos ítems, ya estás en el blog que te llevará a él: ¡apúntate a nuestras óptimas clases!

haz clic para copiar mailmail copiado