Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué 'false friends' dominas?

¿Qué 'false friends' dominas?

Como una de las mejores academias de inglés en Villaverde, Madrid, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para hablarte sobre los ‘false friends’.

Antes de explicarte qué es un ‘false friend’ y ver algunos ejemplos, queremos decirte que para tener un buen nivel de inglés, deberás dedicarle bastantes horas de estudio a ello, no solo en clase sino también en casa.

Queremos agregar que para dominar un idioma como el inglés, se requiere un buen conocimiento en todas las áreas. Por eso, es fundamental trabajar en paralelo el listening, la gramática, el speaking, la puntuación, la ortografía, etc.

Vayamos con los ‘false friends’. En inglés, como pasa en otros idiomas, hay una serie de palabras llamadas ‘falsos amigos’. ¿Sabes qué son? Se trata de términos que se escriben o se pronuncian de forma similar en nuestro idioma, pero su significado en la lengua de Dickens no tiene nada que ver con lo que parece a priori.

Como una de las academias de inglés en Villaverde, Madrid, de referencia, nos gustaría aclarar que no tenemos reglas para identificarlos de un vistazo. Por ello, te recomendamos memorizarlos y, sobre todo, usarlos en conversaciones, redacciones, cartas...

Entre los ‘false friends’ más habituales, están los siguientes: carpet (alfombra, y no carpeta), argument (discusión, y no argumento), target (objetivo, y no tarjeta), actually (en realidad, y no actualmente), avocado (aguacate, y no abogado)…

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Academia CEPA, un centro de referencia. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado