Teléfonocómo llegar
blog

¿Es necesario saber inglés antes de ser Au Pair?

¿Es necesario saber inglés antes de ser Au Pair?

¿Quieres irte de Au Pair a Inglaterra para mejorar tu nivel de inglés? Desde nuestra experiencia en las academias de inglés en Villaverde en Madrid, sabemos que una de las principales preocupaciones que surgen al tomar esta decisión, es si es necesario saber inglés o no para trabajar de Au Pair.

Como bien sabrás, multitud de jóvenes apuestan por irse de Au Pair a Inglaterra, de manera que a cambio de cuidar a los hijos de su familia de hospedaje (host family), reciben la manutención y un pequeño sueldo (pocket money).

Si bien esta es la manera más económica y fácil para alcanzar tu objetivo, desde las academias de inglés en Villaverde en Madrid, queremos hacer hincapié en la importancia de reforzar el idioma en una academia de inglés en España, previamente a tu estancia en Inglaterra, donde recibir clases de inglés (fuera de Londres) puede suponerte un coste de hasta 265 libras al trimestre.

Para ser Au Pair no es necesario tener un nivel de inglés avanzado, sino el suficiente para entender lo que te dicen y ser entendido.

Posiblemente, hayas escuchado alguna mala experiencia Au Pair en la que las familias incumplían el contrato. Una situación que puede evitarse, fácilmente, si tienes el nivel de inglés suficiente para saber defenderte.

Desde Academia CEPA queremos destacar que la mayoría de las experiencias Au Pair son positivas, aunque estas no sean las más divulgadas. Tan solo deberás entrevistarte con muchas familias y elegir a la que te ofrezca las mejores condiciones y con la que tengas un mayor feeling. Si, por el contrario, empiezas a tener problemas con ella o no te sientes a gusto, recuerda que desde el país te resultará más fácil entrevistarte con otras familias y encontrar a una que sí te haga sentir como un miembro más de su familia.

haz clic para copiar mailmail copiado