Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para aprender inglés

Consejos para aprender inglés

En este post queremos darte algunos consejos para aprender inglés. Si aún no conoces academias de inglés en Villaverde Madrid, te invitamos a descubrir con nosotros algunos trucos y guías que harán que tu esfuerzo obtenga recompensa y puedas aprender de una manera más rápida y sencilla. 

Lo primero de todo es interiorizar una rutina. Aprender inglés consiste no es solo un ejercicio de aprendizaje, sino también un proceso que desarrolla nuestro autocontrol. Así, aprender inglés tiene interés no solo por la nueva competencia lingüística que adquieres, sino también porque te a adquirir ciertas pautas que, de hecho, te ayudarán durante el resto de tu vida. Aprender inglés supone aprender a organizarse. Por ello es importante que te marques un horario fijo para estudiar, el cual debes cumplir a rajatabla. Esto hará que tu aprendizaje tenga unas bases y fundamentos sólidos, evitando a medio plazo que estudiar se te haga tedioso.

En las academias de inglés de Villaverde Madrid podemos ayudarte a organizar el tiempo que no pases con nosotros, pues el trabajo en casa y por tu cuenta es casi tan importante (o más) que el tiempo que dedicas a estar en clase. 

Intenta ir siempre acompañado de un cuaderno. En él puedes apuntar todo el vocabulario que surja a lo largo del día para consultarlo y tratar de memorizarlo... tras haber aprendido su significado. Igualmente, es importante que te acostumbres a poner cada palabra en contexto, para recordarla después por asociación. También es muy buena idea que aprendas entre cuatro y seis palabras nuevas cada día y, de nuevo, las pongas en contexto.

Acompaña todo tu aprendizaje con música, cine y, si puede ser, con alguien que converse contigo. Hoy en día existen páginas web que ofrecen contactar con alguien que hable inglés.

Para todo lo demás, Academia CEPA, el lugar donde aprender inglés resulta más sencillo.

haz clic para copiar mailmail copiado