Academia de idiomas y refuerzo escolar Cepa

¿Estás buscando una excelente y completa academia de inglés para la preparación de tu próximo examen oficial? ¿Quieres que te ayudemos con tus asignaturas escolares? ¡En Academia Cepa encontrarás la solución! Somos una academia de inglés y de refuerzo escolar moderna y al mismo tiempo tradicional, ubicada en la Ciudad de los Ángeles, barrio perteneciente al distrito de Villaverde, Comunidad de Madrid.

Llevamos desde 1991 trabajando en nuestra ciudad y hemos ayudado a más de 3000 alumnos, algunos de los cuales son ahora profesores de nuestro centro. Nuestra trayectoria y experiencia nos ha convertido en un centro oficial preparador para los exámenes de Cambridge.

En nuestra academia tanto niños, jóvenes como adultos aprenderán a desarrollar todas sus capacidades y aprenderán el idioma que se propongan de una forma rápida y eficaz, gracias a nuestros innovadores métodos de aprendizaje. 

Si buscas calidad al mejor precio ¡Llámanos ahora! Nuestros profesores, altamente cualificados, dan sus clases de forma amena y creativa con la intención de provocar en el alumno la motivación y el deseo de aprender. 

Trabajamos en un ambiente cordial y agradable, intentado conseguir del alumno la mejor predisposición. ¡En Academia Cepa no hay nada que se nos resista! 

Haz que tus hijos aprendan inglés desde pequeños o mejora tu rendimiento profesional gracias a nuestra amplia variedad de programas académicos. Asómate al mundo sin complejos y desarrolla la soltura y la seguridad que siempre has deseado. 

¡Llámanos ahora y disfruta aprendiendo en Academia Cepa! 

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado